Raúl Araiza casi arruina la boda de Adal Ramones
Raúl Araiza aseguró que estuvo a punto de arruinar la boda de Adal Ramones gracias a una confusión que hubo durante el festejo en el que se celebró la unión del exconductor de Otro Rollo con Karla de la Mora.
De acuerdo con lo que contó la estrella de Hoy en el programa Miembros al aíre, fue invitado a la boda de su colega, a la cual acudió junto con su exesposa.
Al llegar al lugar, Araiza se sentía hambriento, por lo cual decidió pedirle al capitán de meseros que acercara para poder hablar con él y pedirle que le llevara algo para comer.
"Oye, capi, sácate un bolillo o algo", dijo la estrella de Hoy al empleado.
El mesero le preguntó si ya quería que todos comenzaran a comer, a lo cual Araiza le contestó que sí; el empleado le preguntó después si quería que comenzaran a servir en todas las mesas, a lo cual Raúl volvió a responder afirmativamente.
Esto ocasionó que los trabajadores salieran de la cocina y comenzaran a llevar los platillos a todas las mesas del lugar. Al ver esto, Adal Ramones gritó al capitán de meseros.
En ese momento, el amigo de Yordi Rosado los cuestionó sobre la razón por la cual se había adelantado la hora de la comida, a lo cual el capitán dijo que había sido el mismísimo Adal quien había ordenado que se hiciera esto.
""Adal soy, yo, pendejo". Entonces dieron de comer en su boda porque yo dije que quería comer", dijo Raúl para dar a entender que el personal que fue contratado para la boda lo había confundido con él, situación que le ha pasado en un par de ocasiones.