¿Quién es la hija de Omar Chaparro que BRILLA en 'Rebelde'?
Hace unos días se estrenó Rebelde a través de Netflix, proyecto en el que ha destacado Andrea, hija de Omar Chaparro, y pese a que su trabajo ha sido aplaudido, también ha sido duramente criticada por los presuntos aires de grandeza que se ha dado y que tienen poco contentos a los fans, pues afirman no saber quién es esta jovencita.
A pocos días de haberse estrenado, la serie ya es una de las más vistas en México, gracias a todo el talento del elenco juvenil, pues también se ha visto el esfuerzo de Sergio Mayer Mori, actor que desató la polémica meses atrás por confesar que no le gustaba la primera versión de Rebelde.
Por sus acciones, los fans de la serie tundieron a la joven y aseguraron que Andrea Chaparro necesita clases de humildad, ya que casi todo el tiempo habla en inglés y tiene una actitud de niña fresa, acciones que han sido reprobadas.
Andrea, hija de Omar Chaparro
Andrea tiene 290 mil seguidores en su cuenta de Instagram y quienes la siguen ahí, han podido conocer un poco más sobre su vida íntima y los proyectos en los que ha comenzado a trabajar como actriz, aunque el más destacado ha sido precisamente Rebelde, a través de Netflix
En dicha red social, la joven sube imágenes y videos presumiendo sus grandes talentos, como lo es la actuación, ya que siempre está contando su día a día y los proyectos en los que está involucrada.
Se deja ver con increíbles outfits, pues ha dejado claro que es fanática de la moda y de exclusivas marcas que resaltan su preciosa figura.
Tras probar las mieles del éxito, Omar Chaparro dedicó emotivo mensaje a su hija, quien ha destacado entre el elenco de Rebelde.
¿Cuántos años tiene Andrea Chaparro?
La joven actriz tiene apenas 20 años de edad y aunque los reflectores no le han dado publicidad, tiene un gran talento, mismo que heredó de su papá, quien es uno de los comediantes más importantes de todo el país.
Además de ser actriz, la hija de Omar Chaparro impactó con su voz en un programa en vivo, pues dejó ver que también es sensible a la música.