¿Quién es el “novio” de Yalitza Aparicio?

Se dice que es un joven productor con quien trabajó en la película "Roma"

La actriz nominada al Oscar como mejor actriz, Yalitza Aparicio no sólo ha atraído la atención de importantes revistas y marcas a nivel mundial, sino también de un productor de Netflix, con quien, se dice, podría mantener un noviazgo.

La protagonista de la multipremiada película “Roma” de Alfonso Cuarón ha sido captada en varias ocasiones con el productor mexicano Nicolás Celis.

En redes sociales circulan varias imágenes de Yalitza y Nicolás en las que siempre lucen sonrientes, incluso hay un video en las que se les ve muy contentos bailando en la fiesta de los Golden Globs, por lo que usuarios en redes sociales señalan que hacen una buena pareja.

Hasta el momento, ni Yalitza ni el productor han confirmado que sostienen un noviazgo, sin embargo, en redes sociales ya son una de las parejas favoritas.


View this post on Instagram


??

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Nicolás Celis fundó la casa productora independiente Pimienta Films junto con su hermano Sebastián Celis, y juntos producen largometrajes, de ficción y documentales.

Celis fue productor de la película Somos lo que hay (2010), Agua fría de mar (2010), del cortometraje  Ver llover (2006),  así como de los documentales El lugar más pequeño (2011) y Tempestad (2017), que ganó cinco premios Ariel y tres estatuillas Fénix.


View this post on Instagram


Paseando un rato ?

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

El productor participó en otros proyectos como en la ópera prima de Jonás Cuarón, Desierto (2015), hijo de Alfonso Cuarón, por lo que tuvo la oportunidad de producir la película “Roma”, donde conoció a Yalitza Aparicio.