Prometido de Paolita Suárez pide disculpas
La noche del pasado 10 de enero, las redes explotaron luego de que Wendy Guevara, integrante de ‘las Perdidas’, dio a conocer que su amiga, Paola Suárez, fue trasladada al hospital de León, Guanajuato, debido a que sufrió múltiples agresiones en su rostro, así como en gran parte de su cuerpo por parte de su prometido, José de Jesús, quien ese momento no había dado la cara, luego de lo sucedido.
La ganadora de La casa de los famosos México se pronunció en contra de esta situación, por lo que señaló que se encuentra molesta y triste por lo que le sucedió a su amiga. Por ello, espera que se haga justicia.
“Estoy muy triste, pero también estoy muy enojada. Molesta, porque no está padre. No está bonito, porque una le entrega todo a tu chico, a tu pareja y los hombres son muy malagradecidos, y este chico se voló la barda”.
Wendy Guevara
Prometido de Paolita Suárez da su versión de los hechos
Por su parte, el prometido de la influencer dio la cara a las cámaras y externó su versión de los hechos. Según Jesús, no tiene nada que temer y por eso da la cara ante las cámaras, por lo que señaló que pondrá una contrademanda a ‘la Perdida’.
“Los dos andábamos drog4dos y cuando ella me estaba ahorcando, yo la aventé. Al lado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara, porque yo no le pegué”
Jesús, prometido de Paolita Suárez
Pese a que el sujeto hizo frente a lo sucedido, influencers, celebridades, así como usuarios en redes sociales, reprobaron la situación y estarían en busca de justicia para Paola, lo que desató innumerables ataques hacia Jesús, el presunto agresor.
Prometido de Paola Suárez habría ofrecido disculpas públicas
Ahora, Gerardo Escareño, mejor conocido como Vaya, vaya, dio a conocer nueva información del caso. Presuntamente, trascendió que Jesús se disculpó públicamente por las agresiones a Paola.
A través de Instagram, una cuenta con nombre de José de Jesús Castro Carmona publicó diversos videos donde narra su versión. Negó que le quería robar dinero a la influencer. Más tarde, lanza un mensaje en el que habría pedido disculpas a quien sería su prometida:
“Lamento sinceramente mis acciones y el dolor que te causaron. Perdóname por no haber actuado de manera adecuada.Me equivoqué y quiero disculparme contigo, Asumo la responsabilidad de mis acciones y estoy dispuesto a hacer lo necesario para enmendarlo. Pido disculpas por cualquier daño que haya causado”.
El mensaje continúa: “Mi objetivo es aprender de esta experiencia y mejorar como persona, lamento profundamente por mi comportamiento pasado. Reconozco que estuve equivocado. Estoy comprometido a trabajar en mí mismo y asegurarme de no repetir errores similares en el futuro. Aprecio la oportunidad de aprender y crecer a partir de esta experiencia.”
Al momento, se desconoce si esta cuenta es real, por lo que Paola Suárez no se ha pronunciado respecto a estas supuestas disculpas. No obstante, los ataques en contra del prometido siguen a la orden del día.