Profesor Jirafales estaba casado y Doña Florinda era su amante
¿No gusta tomar una tacita de café?, era la pregunta que en la Vecindad del Chavo siempre se escuchaba salir de una enamorada Doña Florinda. El destinatario de esa coquetería era el Profesor Jirafales, quien siempre decía que sí, pero al parecer le gustaba el café con pan y para ser más precisos, con unos suculentos cuernitos.
Y es que una foto que se ha hecho viral muchos años despúes, ha desatado una controversia en rdes sociales por un detalle que en su tiempo, nadie notó: Un anillo de matrimonio y lo peor de todo, lo trae puesto en una visita a la vecindad en donde visitaba a "su amante", la enamorada Doña Florinda.
Ahora en redes sociales, se cuestionan por qué visitaba a una cándida Doña Florinda si traía un anillo de casado y sin embargo no dejaba de cortejarla.
Otra controversia que había surgido en redes sociales era ¿por qué doña Florinda nunca se casó con el profesor Jirafales? Las respuestas fueron múltiples, variadas y divertidas: Quizá doña Florinda esperaba que su esposo algún día volviera y por eso nunca le dio la oportunidad al profesor “longaniza”; es posible que el profesor Jirafales se haya cansado de estar tantos años detrás de ella y simplemente desistió; a doña Florinda se le acabaron el café y los churros y se quedaron sin excusa para seguir con su relación en la vecindad; aunque a Quico parecía que le gustaba la idea de un nuevo papá de pronto se arrepintió y al no recibir su pelota cuadrada se opuso a la relación.