Dana White, presidente de la UFC, y su esposa Anne White fueron captados en video cuando estaban en Cabo San Lucas, Baja California, en Año Nuevo y llegaron a los golpes tras cruzar algunas palabras. Luego de que se viralizó el video de lo ocurrido, Dana aseguró que el “incidente, lamentablemente, fue alimentado por el alcohol”.
El jefe de la UFC y Anne White, que han estado casados durante 26 años, estaban celebrando la noche del sábado con amigos en “El Squid Roe”, pero las cosas se tornaron turbulentas cuando todos ellos dieron la bienvenida en 2023 a la medianoche, según reportó el medio TMZ.
De acuerdo con el medio estadounidense, la pareja y su grupo estaban en una zona VIP encima de la pista de baile, y cuando Dana se inclinó para decirle algo a Anne, ella le dio una bofetada en la cara. Inmediatamente, Dana le devolvió la agresión física, antes de que sus amigos se acercaran y los separaran.
Testigos aseguraron que ambos lucían alcoholizados y el vídeo parece confirmar esto. Afortunadamente, el incidente no escaló más y terminó en menos de un minuto, sin embargo, en redes sociales se generó un debate acerca de las acciones de ambos.
En entrevista para TMZ, Dana admitió que tanto él como su esposa bebieron mucho esa noche, pero claro que no es excusa para que se pusiera violento. “Lo he dicho durante años oído decir durante años: ‘Nunca jamás hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy hablando de ello”.
Aseguró que está avergonzado por el “horrible” momento, pero que entre Anne y él se ofrecieron disculpas, por lo que por el momento se encuentran bien, aunque temen que esto repercuta en la salud mental de sus tres hijos, con quienes ya hablaron.