Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, mejor conocido como Platanito, ha estado en el centro de la polémica en más de una ocasión debido a su llamado ‘humor negro’.
La más reciente involucra el feminicidio de Debanhi Escobar. Aunque también ha sido criticado por hacer comentarios lamentables sobre casos como la guardería ABC, donde un incendio cobró la vida de 49 menores en 2009.
Sin embargo, pese a las críticas, el comediante aseguró que seguirá haciendo chistes de tragedias mexicanas y aseguró que no se siente arrepentido de los chistes que ha contado en su show.
“No me arrepiento. Es que si vas a uno de mis shows hay unos peores ya. Ya hay tragedias nuevas, entonces sigo contando chistes de tragedias”, señaló Sergio Verduzco.
También dijo: “Me quieren censurar, pero yo lo sigo haciendo. Sigo con mucho trabajo, bendito Dios. Es de lo que vivo, y pues aquí estoy”, apuntó el comediante.
El comediante aseguró que las críticas le han enseñado que debe defender su trabajo.
“El aprendizaje fue defender mi comedia. Defender mi trabajo. Es de lo que vivo. Soy comediante, no soy delincuente, no soy asesino. Es lo que hago. A la gente que no le guste lo que hago, pues que no me vea”, puntualizó.