Pati Chapoy pide que “ya no se metan” con Ninel Conde
La conductora mexicana Pati Chapoy, defendió públicamente a la cantante y actriz Ninel Conde, a quien en los últimos años le ha “llovido sobre mojado”.
Recordemos que Ninel Conde de 45 años, se ha visto envuelta en una lucha legal con su ex pareja Giovanni Medina, quien tiene la custodia de su hijo Emmanuel Medina, a quien no ha podido ver en algunas semanas, tras solicitar cambiar los puntos de encuentro.
Esto sin contar los malos comentarios del padre de sus hijos sobre ella en algunos encuentros con la prensa y la situación de su ex pareja Larry Ramos, quien se encuentra prófugo de la justicia.
Fue en la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, donde Pati Chapoy de 73 años, salió en defensa de la actriz, quien probablemente recibirá una demanda por parte de una empresaria, quien la acusa de fraude.
La presentadora titular del programa de espectáculos de Tv Azteca, pidió que “Ya no se metan con Ninel Conde”, antes de dar la nota sobre el incidente.
¿Por qué Ninel Conde podría recibir una demanda por fraude?
Una empresaria de nombre Guadalupe Madera, exhibió ante las cámaras de ‘Ventaneando’, que contrató bajo palabra a Ninel Conde para cantar en la Marcha del Orgullo en Estados Unidos.
“La contrato hace tres semanas porque me entero que no hay nada fuerte para la Marcha del Orgullo”, contó la supuesta víctima.
Supuestamente, “una semana antes del evento, ella salió con que iba a estar en el Pride actuando”, compartió.
Es decir, actuaría en la misma ciudad, el mismo día, aunque de forma gratuita.
Según la versión de la mujer en cuestión, acto seguido recibió llamadas para pedir una cancelación de los boletos, pues ya se presentaría en San Francisco, California de forma gratuita.
“Inmediatamente me llaman diciéndome ‘están cancelando boletos’ porque ella se iba a presentar gratis en el Pride”, expuso.
Presuntamente, después de ello, ella llegó a la una”, pidiéndole “5 mil dólares y nada más cantó 3 canciones”.
La empresaria declaró que Ninel Conde “hizo un fraude, con toda la alevosía y ventaja”.
Finalmente, dejó saber que buscaría justicia a través de la vía legal: “Ya me estoy acesorando por daños y perjuicios y por mala voluntad, porque eso procede en California”, dijo para concluir sobre el supuesto fraude por parte de Ninel Conde.