Pati Chapoy ha sido una imagen inamovible de TV Azteca, por lo que, quizás, podría ser extraño verla en algún proyecto fuera de esta empresa. O por lo menos eso creíamos hasta este lunes que la conductora de 'Ventaneando' sorprendió a sus televidentes con un nuevo plan alejado de la televisión.
Así es, la famosa periodista de espectáculos decidió voltear hacia otro lado para seguir creando contenido. Esta vez no será en la pantalla chica, sino a través de YouTube con su propio canal llamado, sin más ni más, Pati Chapoy. Según lo explicó ella misma en 'Ventaneando', habrá entrevistas a personalidades de la farándula, pero también de la cultura, la política, la ciencia y el deporte.
“Abrí el canal de YouTube Pati Chapoy porque quiero compartir con todos ustedes aquellas entrevistas que por tiempo no se transmitieron de forma completa a través de 'Ventaneando' pero no sólo eso… vamos a hacer entrevistas nuevas para que ustedes conozcan los entretelones de la vida de muchos personajes no nada más del espectáculo”, dijo la conductora.
Y tal parece que al público le cayó bien la noticia, porque a unas horas de haberla revelado, la conductora acumuló más de 2 mil suscriptores en el canal. Asimismo, Pati Chapoy obtuvo más de 4 mil reproducciones en video de presentación y más de mil en la primera entrevista que fue, ni más ni menos, que a su jefe Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, Banco Azteca, Elektra y demás.
Para justificación, la señora Chapoy mencionó que el canal mostrará la otra cara de los famosos, pero también de los propios conductores de 'Ventaneando' y no para mal, sino para mostrar su lado fuera de las cámaras. Por ello, su canal de YouTube tendrá un fragmento en el que transmitirá lo que sucede tras bambalinas de su programa de TV Azteca.
“A final de cuenta nada es lo que parece porque una es la cara que nos dan los entrevistados a la hora de platicar con ellos y otra es la realidad, vamos a tratar de desenmarañar a todos ellos para que ustedes los conozcan y no se queden nada más con el nada es lo que parece”, finalizó Pati Chapoy.