Tadeo Fernández, exintegrante de “Acapulco Shore”, le pidió matrimonio a su novia Andrea Infante, conocida como Kuury, el pasado mes de noviembre y ahora ¡ya son marido y mujer!
Recordemos que el famoso reality tomó importancia por la vida de excesos, fiestas, peleas y sobre todo porque “nadie es de nadie y todo es de todos”, frase icónica de Manelyk González que por mucho tiempo representaba a cada uno de sus integrantes por sus tórridos romances. Sin embargo, ahora, eso ha quedado en el pasado, pues Fernando Lozada, ahora forma una increíble familia y Tadeo le ha seguido el paso.
La pedida fue en el hotel Samora Luxury Resort, en Puerto Escondido, Oaxaca y la boda se llevó a cabo siete meses después en la capital del entretenimiento mundial, Las Vegas.
A través de un par de fotos tomadas por sus amigos, se logró ver el gran momento y es que fiel a su sencillez, pero con estilo, el exparticipante se dejó ver portando un traje negro que lo hacía ver elegante. Asimismo, Andrea portó un bello vestido que pareciera ser de encaje. El estilo lo dieron las luces de la ciudad.
En las fotos también aparece Jawy Mendez pero no algún otro integrante de los Acashore por lo que quizá la enemistad entre los integrantes aún prevalece.