Nodal y Cazzu se dejan ver por primera vez junto a su bebé

Los cantantes se dejaron ver en una tierna fotografía familiar en la que se ven abrazando a su pequeña a casi mes de nacida.

Fue a mediados del mes de septiembre que Christian Nodal y Cazzu anunciaron, a través de sus redes sociales, el nacimiento de su bebé. Lo hicieron con una tierna fotografía en la que aparecían los tres. Sin embargo, en esa fotografía se podía ver las manos de los orgullosos padres sosteniendo a la pequeña.

Desde este anuncio los cantantes han mantenido cierta discreción respecto a su nueva etapa como padres primerizos, además que no ha revelado que nombre lleva la pequeña.

Ahora este martes 3 de octubre se dejaron ver en una tierna fotografía familiar en compañía de los médicos que llevaron de la mano a la cantante durante el embarazo.

Las fotografías fueron compartidas por la clínica especializada en ginecología y obstetricia, Dr. Katz, la cual está ubicada en Buenos Aires, Argentina.

“La llegada de una nueva vida al mundo siempre es alegría ¡Felicidades Cazzu y Nodal! Gracias por confiar en nosotros en este momento tan importante”, se puede leer en el mensaje de la publicación.En la imagen, que ya se ha hecho viral, la pareja de cantantes se dejó ver con ropa deportiva y muy feliz. Cazzu tiene a la pequeña en sus brazos, mientras que el cantante de regional mexicano le da un tierno beso en su cabeza, aunque la carita de la bebé no se puede ver, pues está cubierta por una mantita en color rosa.

 

Cabe señalar que esta no es la primera fotografía que la clínica comparte de los famosos, pues el pasado 3 de julio aparecieron en un foto junto a los especialistas, momento en el que la argentina se encontraba en la etapa final de su embarazo.

“Acompañando a Cazzu y Nodal en la mejor gira de sus vidas”, fue el otro corto mensaje que compartió la clínica.

Hasta el momento los artistas no han compartido ninguna otra foto familiar en sus cuentas de Instagram, pero se espera que la pareja pronto de más detalles sobre esta etapa que están viendo.