Ayer, los abogados de Gloria Trevi anunciaron que le habían ganado la demanda interpuesta desde hace un año en contra de Chumel Torres, y que el conductor debía pagarle a la cantante 500 mil pesos, por lucrar con su música.
La demanda se originó debido a que Chumel utilizó la canción “Todos me miran” sin autorización de la cantante para uno de sus videos, por lo que debía de pagarle una sanción de 5 mil UMAS (Unidad de Medida y Actualización), que equivalen aproximadamente a 500 mil pesos mexicanos.
Pero Chumel no se quedó atrás y usó sus redes para aclarar la situación y dijo no le va a pagar nada a Gloria pues el alegato no procede, porque aunque sí usó la canción, esos videos nunca estuvieron monetizados por lo que no se lucró con ellos.
“No tengo que pagarle nada a nadie. El alegato no procede porque nunca se lucró con los videos, porque nunca estuvieron monetizados. No soy nuevo en esto, cariños. Contraten mejores abogados para que no hagan el oso. No se metan con los nerds. We're fucking smart” escribió en sus redes sociales.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.