El pasado 13 de agosto terminó la primera temporada de La casa de los famosos en México, en donde 5 de los 6 integrantes del team infierno llegaron a la final.
Los participantes del cuarto rojo prometieron al público hacerse un tatuaje en honor a esta gran estrategia que los llevó no solo a la recta final del reality show, sino que los hizo ganar el amor de millones de personas.
Los primeros en realizarse este tatuaje fueron Sergio Mayer y Poncho de Nigris durante su visita al programa Cuéntamelo Ya!
Ahora Emilio Osorio y Nicola Porcella decidieron cumplir con la promesa que hicieron durante el reality show en Televisa.
Durante una transmisión en vivo, Osorio y Porcella revelaron que se realizarían el tatuaje juntos, y además aprovecharon este momento para estrenar el nuevo hogar del peruano.
En el departamento estuvieron presentes la hermana del Halcón, Romina Marcos, y Agustín amigo de Nicola. Ambos decidieron tatuarse el trinche en la zona de la pantorrilla.
Cabe señalar que Emilio se encontraba muy nervioso, ya que era la primera vez que se hacía un tatuaje, por ese motivo Nicola fue el primero en hacérselo y confesó que sí le llegó a doler.
Aún faltan dos miembros del team infierno en hacer realidad esta promesa: Wendy Guevara y Apio Quijano. En redes muchos fanáticos ya comentan su deseo de que ambos se tatúen juntos.