El pasado 13 de agosto terminó la primera temporada de La casa de los famosos en México, en donde 5 de los 6 integrantes del team infierno llegaron a la final.
Los participantes del cuarto rojo prometieron al público hacerse un tatuaje en honor a esta gran estrategia que los llevó no solo a la recta final del reality show, sino que los hizo ganar el amor de millones de personas.
Los primeros en realizarse este tatuaje fueron Sergio Mayer y Poncho de Nigris durante su visita al programa Cuéntamelo Ya!
Ahora Emilio Osorio y Nicola Porcella decidieron cumplir con la promesa que hicieron durante el reality show en Televisa.
Durante una transmisión en vivo, Osorio y Porcella revelaron que se realizarían el tatuaje juntos, y además aprovecharon este momento para estrenar el nuevo hogar del peruano.
En el departamento estuvieron presentes la hermana del Halcón, Romina Marcos, y Agustín amigo de Nicola. Ambos decidieron tatuarse el trinche en la zona de la pantorrilla.
@realitytvmex NICOLA Y EMILIO SE TATÚAN EL TRINCHE DEL INFIERNO #nicolaporcella #emilioosorio #emiliomarcos ♬ sonido original - Reality TV
Cabe señalar que Emilio se encontraba muy nervioso, ya que era la primera vez que se hacía un tatuaje, por ese motivo Nicola fue el primero en hacérselo y confesó que sí le llegó a doler.
Aún faltan dos miembros del team infierno en hacer realidad esta promesa: Wendy Guevara y Apio Quijano. En redes muchos fanáticos ya comentan su deseo de que ambos se tatúen juntos.