Monserrat da detalles sobre la filtración de fotos íntimas
A finales de 2017, Montserrat Oliver se unió a la lista de famosas que se han sido víctimas de algún hacker, después de que fueron filtradas fotos íntimas de la modelo, junto a su novia Yaya Kosikova. En ellas se veía a la pareja en momento privados y fotografías de ellas topless, durante sus vacaciones.
En ese momento escribió,
Cinco meses después, Montserrat dio más detalles de ese momento, lo hizo durante su presencia en La Saga con Adela Micha, a quien le confesó, "la pase de la fregada porque yo siempre me he cuidado y he cuidado las fotos que he hecho, nunca he hecho Playboy, ni H, ni esas cosas; no lo juzgo perno no he hecho nada", expresó Oliver.
Y agregó, "nunca he ocultado nada, más tampoco soy muy abierta, ni he mostrado mi intimidad, entonces que hayan invadido así mi intimidad… Sí estuvo mal a lo mejor tomarme las fotos, eran unas fotos que me tomé con un fotógrafo que quiso tomármelas ¿y?’, como si la demás gente no se las tomara también, pero ya que alguien te las agarre y las pongas, ps bueno; la moraleja es que a todas las chavitas que hoy en día les da por tomarse fotos y mandarlas en el celular, no se las manden porque entonces al rato las van a sacar en todo su colegio".
Asimismo, expresó que no ha tenido respuesta de las autoridades, ‘no me dieron razón, no me dieron ningún dato, no me dieron nada. Digo, perdón no los quiero ofender pero nunca me dijeron en qué acabó la bolita’, finalizó Oliver.