Desde que Mia Khalifa anunció que abrió su OnlyFans recibió muchas críticas señalando que es una estafa.
Khalifa, de 30 años, abandonó la industria del cine para adultos en 2015 tras grabar unos cuantos videos y desde entonces ha criticado a la industria por "aprovecharse" de las chicas jóvenes.
La estrella libanesa-estadounidense también recibió varias amenazas de muerte por parte de ISIS después de aparecer en un video mientras llevaba un hiyab, lo que también contribuyó a su decisión de renunciar.
Desde entonces, Mia se reinventó como influencer y figura de la industria de la moda.
Aunque sigue teniendo una cuenta en OnlyFans, Mia ya no posa desnuda. Su biografía en la página dice "seguro para el trabajo, pero picante".
En una entrevista reciente con Brenda Weischer, redactora de moda de 032c, Mia explicó que gana dinero vendiendo contenido de diferente tipo y que el año pasado consiguió vender una sola foto por 200 dólares (casi 3 mil 600 peso), el máximo por el que se puede vender una imagen.
Me encanta mi trabajo allí, pero la gente está acostumbrada a ver a famosos haciendo contenido de OF en Instagram gratis. Mi mayor comentario de la gente en OF es: 'Tu OnlyFans es una jodida estafa’".
En OnlyFans, los usuarios no pueden ver ninguna de las fotos o videos hasta que han pagado, pero pueden ver el pie de foto. Mia explicó que la imagen llevaba un título muy sugerente, jugando con la palabra ‘cock’ (forma en la que pueden llamar al órgano reproductivo masculino). En realidad era una instantánea de ella en bikini en una granja junto a dos estatuas de gallos.
Tuve dos reacciones: 'Me has engañado ahí' y '¡Voy a llamar a la compañía de mi tarjeta de crédito para que me devuelvan el dinero! ‘Adelante. Llama a tu banco y explícale en qué te acabas de gastar 200 dólares’”, finalizó.