Kristal Silva se pelea en Venga la Alegría
Vaya momento de tensión se vivió dentro del programa "Venga La Alegría" después de que Kristal Silva y Gabo Cuevas -participantes del reality show "¡Quiero cantar!"- protagonizaran una fuerte discusión que no pasó desapercibida para nadie desatando especulaciones sobre una mala relación.
Fue en una de las transmisiones de este semana cuando la modelo y el experto en temas de la farándula se enfrascaron en una fuerte discusión que fue escalando de nivel a tal punto que tuvo que ser interrumpida por sus compañeros. Aquí te presentamos todos los detalles de lo sucedido.
Kristal Silva se pelea con Gabo Cuevas
Hace unas semanas, el matutino de TV Azteca dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada del concurso de canto "¡Quiero bailar!", el cual ha sido el escenario de importantes conflictos entre los participantes que han robado cámara.
En la transmisión del pasado miércoles 9 de noviembre, Gabo Cuevas volvió a robarse todos los reflectores después de lanzar un fuerte comentario dirigido a Kristal Silva, una de las participantes más destacadas. Ella inmediatamente pidió su derecho de réplica.
Resulta que el reportero de espectáculos dijo que posiblemente Kristal Silva tiene una "estrategia" con su buen sentido del humor y su belleza para continuar avanzando en la competencia. En ese momento ella dijo que estaba equivocado y que no necesita de eso para obtener buenas calificaciones.
Al escuchar a su "compañera", Gabo Cuevas recordó la ocasión en la que Kristal Silva rompió en llano y aún así obtuvo buena puntuación a pesar de que desafinó en gran parte de la canción. Ante ello, la modelo dijo que esas cuestiones las tenía que hablar con el jurado y no frente a todo el foro de "Venga La Alegría".
"No sé si soy tu amiga. Dímelo a mí, no en el programa", sentenció Kristal Silva.
Después de escuchar las dos posturas, Sergio Sepúlveda -conductor de "Venga La Alegría"- interrumpió a sus compañeros para decir que todo se trata de una competencia y todos en el matutino son una excelente familia. Inmediatamente después terminó la polémica.