Kenia Os le pide a su madre que le pegue a su hermana
De nueva cuenta la youtuber mexicana Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, se encuentra envuelta en un escándalo familiar, aunque en esta ocasión no es por un conflicto entre ella y su madre, sino estaría relacionado con su hermana Eloisa.
Y es que a través de redes sociales se ha ventilado un audio en el que la intérprete de “Tsunami” le pide a su mamá Mireya Ozuna que le pegue a su hermana pues se está “malcriando”.
Según lo que se ha podido escuchar es que Kenia le recrimina a ‘Mamá Os’ por permitir que Eloisa le falte al respeto, por lo que ha pedido que ponga mano dura sobre ella para que cambie su actitud.
“Me da machín coraje ma’ y no porque conmigo tal vez fuiste dura, sino porque se está malcriando horrible, súper grosera. Yo sé que te grita, te falta al respeto y ma’ ósea, pégale es tu hija, no importa de dónde venga el dinero, cuando te diga ‘es que por mí esto, por mí el otro’, tú dile ‘no, por la Kenia’, hazle saber que aunque no es cierto que sea por mí, tú dile que es por mí para que ya no se sienta que ella puede hacer contigo lo que quiera.
Si a mí me trata mal, tú mami te pasa por arriba, te dice cosas, es bien grosera, se queja de ti enfrente de la gente y eso está mal. Pégale, castígala, póntele ya bien dura porque la niña te está pasando por arriba y tú no te estás dando cuenta”, se escucha decir a la youtuber.
Recordemos que hace un tiempo se dio a conocer que Kenia tenía fuertes diferencias con su madre, lo que provocó que ambas se distanciaran y surgiera un intercambio de señalamientos y polémicas declaraciones.
Esto provocó que los cibernautas especularan que el conflicto entre las dos surgió a causa de la pareja sentimental de ‘Mamá Os’, mientras que otros afirmaron que era porque Mireya únicamente se estaba aprovechando de la fama de su hija.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce con exactitud qué pasó en realidad, mientras tanto ambas se han dedicado canciones, en las cuales, confirman que no han podido llegar a ningún arreglo.