JC Chávez y su hijo Omar se reconcilian tras fuertes discusiones

La familia Chávez muestra avances en su relación la cual ha sufrido constantes reveses, especialmente desde el ingreso del Jr. a una clínica
a

Julio César Chávez y Omar Chávez volvieron a aparecer juntos después de semanas en las que el hijo criticó con dureza la forma de actuar de su padre, inclusive con palabras en contra de Miriam Escobar, segunda esposa de la leyenda, a quien criticó de hablar mal tanto de él como del Junior.

En publicaciones que compartieron ambos en sus redes sociales, se les puede ver cenando en compañía de gente cercana a la familia, lo que confirma una reconciliación entre ambos y tras varios intercambios de comentarios en las redes sociales.

Inicialmente, y molesto por el encierro de Julio en una clínica de rehabilitación, Omar señaló que Miriam le hablaba mal de ambos y por eso la leyenda actuaba en su contra, lo cual que mereció una respuesta contundente al grado de que advirtió que también sería “anexado”.

“Desafortunadamente mi hijo Omar está un poco molesto, lo comprendo pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, frustrado y diciendo puras pendejadas, pero ya está grande y sabe lo que hace. Dice muchas pendejadas, pero lo acepto tal como es, siempre estará en mi corazón porque lo amo, pero estando enojado se dicen muchas pendejadas y él está así”, afirmó el César del Boxeo en Instagram.

Esos comentarios inclusive llevaron a que Nicole, la hija menor de JC Chávez, marcara distancia respecto a Omar, todavía sin que haya alguna muestra de que se reconciliaron.