Inés Gómez tiene emotiva revelación de la Virgen
La famosa presentadora de televisión, Inés Gómez Mont tuvo una gran revelación en pleno día de su cumpleaños.
A través de su cuenta en Instagram, Gómez Mont mostró a sus millones de seguidores algunas imágenes de cómo volvió a ver a la Virgen de Guadalupe, que se manifestó en una de sus veladoras.
Conocida por su gran fe católica y su fervor guadalupano, la conductora escribió emocionada en la publicación: “Les quiero compartir esto con mucho cariño: les cuento que soy de prender mi cirio y mi veladora muy seguido para dar gracias al cielo y rezar. Ayer (29 de julio) prendí mis veladoras de cumpleaños para agradecerle a la vida todas las bendiciones. También pedí en especial por un familiar muy querido que en estos momentos está pasando por una situación de salud complicada”, relató.
“Cuando regresé a apagar las veladoras ¡me encontré con esta sorpresa (vean las siguientes fotos)! Tuve que ir por mi esposo para ver si yo estaba alucinando o si era verdad lo que estaba viendo: claramente veo la silueta de la Virgen entre las dos veladoras. Les juro que siempre se me manifiestan del cielo de una u otra forma, pero sin duda ayer cuando vi esto estaba muy emocionada y conmovida. ¡Fue mi mejor regalo de cumpleaños!”, dijo.
Gómez Mont aseguró que ésta no es la primera vez que tiene estos encuentros con la Virgen de Guadalupe y pidió a sus seguidores nunca perder la fe.
“Un día les platicaré todas las señales que he recibido y cómo se me han manifestado, varias veces, de formas bellísimas. Estoy segura de que no me sueltan de allá arriba y que siempre están a mi lado. Les comparto esto porque de verdad quiero decirles que ¡nunca pierdan la fe! Si estás pasando por un momento complicado, ya sea de salud, familiar, trabajo, económico o tienes alguna otra preocupación ¡no pierdas la fe! Ellos no nos abandonan y jamás nos sueltan la mano. Quería compartirles esto con todo mi amor”, finalizó.
En una primera imagen de la publicación se ven las dos veladoras encendidas custodiando una figura de una virgen coronada. Y en la segunda y tercera imágenes se ve cómo la cera derretida parecer formar la figura de una Virgen, lo que dejó a Inés encantada y reforzó su fe de que un poder superior la cuida desde el cielo.