Humillan Destrampado por derrota de Cruz Azul
Destrampado, desesperado por atención, acepta terrible humillación
Este domingo el América y Cruz Azul se enfrentaron para coronarse como el mejor de la Liga MX, en donde las Águilas resultaron vencedoras y los aficionados de la Máquina tuvieron que pagar sus apuestas, como lo hizo uno de Los Destrampados.
Los payasitos Joss y Oskarin, conocidos como Los Destrampados, apostaron por sus equipos y una vez que terminó el juego, comenzó la humillación para uno de ellos.
Resulta que Joss perdió la apuesta y tuvo que soportar varias bromas pesadas por parte de sus amigos y hermano, quienes apoyaron al América.
A través de redes sociales, Los Destrampados compartieron los crueles momentos que vivió Joss.
El Destrampado fue tratado como perro y lo ataron con una correa, sufrió golpes, se vistió de mujer, lo mojaron y pisó y limpió con su camisa de Cruz Azul.
Cuando parecía que la humillación había terminado, pasó lo peor; el mismo Oskarin rapó a su hermano, algo que al parecer no estaba planeado.
Durante el pago de la apuesta, los americanistas se mofaron del Destrampado, quien hizo todo lo que se le pidió y hasta gritó que el América es su papá.
El video fue tan popular que se volvió tendencia en redes sociales.
Algunos de los seguidores expresaron que fue muy malo el trato que recibió el Destrampado, pero que rieron bastante; sin embargo, otros comentaron que no les parecieron las acciones de Oskarin ni de las otras personas.