En la tarde del 14 de agosto, el mundo del espectáculo se vistió de luto al saber la triste noticia de la muerte de la hija del exvocalista de Banda Recoditos, Luis Ángel, ‘el Flaco’, debido a que la joven de sólo 21 años murió ahogada.
De acuerdo con los informes de la policía, al parecer, la joven se encontraba con un grupo de amigos, en playa Cerritos, en el área conocida como el Estero del Yugo, cuando ella y otra persona decidieron meterse a nadar al mar.
Ambos comenzaron a tener complicaciones para salir, por lo que solicitaron ayuda a los salvavidas del sitio, quienes sólo pudieron ayudar a la otra persona. La tragedia ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana.
La noticia, tocó el corazón de propios y extraños, sobre todo por ser tan joven y divertirse como cualquier otra persona de 21 años y es que, nadie creía que hace horas se encontraba de lo más feliz.
La última historia que María Fernanda compartió en Instagram fue la noche del domingo, y aparecía acompañada de una joven que al parecer era su amiga.
De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales, la joven fallecida acudió al cine para ver una película.
Cabe destacar que, aunque no era su hija biológica, Luis Ángel la había acogido desde su infancia y la consideraba su hija. El cantante está ausente de sus redes sociales por su irreparable pérdida.