Gaby Spanic más sensual que nunca como “La Usurpadora”  

La actriz luce más hermosa y guapa en la actualidad.

La actriz venezolana Gaby Spanic se ha ganado el corazón de los mexicanos y miles de fans alrededor del mundo después de interpretar a dos personajes en la inolvidable telenovela “La Usurpadora”.

Aunque después siguió conquistando a través de las novelas “Por tu amor”, “Tierra de pasiones”, “Soy tu dueña”, “Emperatriz” o “Siempre tuya Acapulco”, la cual fue su última aparición en pantalla, ningún papel la hizo tan famosa como los de “La Usurpadora”.

Y es que esta fue la primera producción televisiva que impactó al público por mostrar en una misma toma a las dos gemelas, “Paola y Paulina”, interpretadas por Gaby. Sin embargo, pocos conocen que en estas ocasiones, su hermana melliza en la vida real, Daniela Spanic, colaboró con las grabaciones para que ambas aparecieran juntas al mismo tiempo.

Allí la modelo venezolana hizo alarde en toda su expresión de su talento artístico y dramatúrgico, al hacer dos personajes completamente diferentes: “Paola” era desinhibida, maquiavélica, pretenciosa y avariciosa; mientras que “Paulina” era la bondad hecha persona, carismática, humilde y con un gran corazón.

GABY SPANIC INMORTALIZA A “PAOLA”

A pesar de que todos amamos a las “buenas” de las novelas, “Paola”, sin duda, se robó la protagonización de esta novela y se convirtió en la favorita de la audiencia que aun al sol de hoy la admira.

En una fotografía publicada en su cuenta Instagram, Gabriela rememoró a la villana para anunciar el regreso de “La Usurpadora” en teatro, el pasado mes de enero. Con un sensual baby doll negro y un kimono transparente, la actriz luce exactamente igual en la actualidad.

Increíblemente, pareciera que el paso de los años no ha surtido efecto en su imagen, pues se mantiene más hermosa y con un cuerpazo quizá mejor que el que tenía en 1998.

No obstante, las presentaciones de la obra teatral tuvieron que suspenderse debido a la cuarentena. Mientras tanto, Spanic dedica tiempo a compartir con su hijo de 14 años.