Frida Sofía se quita el apellido Guzmán

La cantante fue acusada por su abuelo ante la FGJ CDMX
Compartir:

Frida Sofía parece ir en serio sobre la decisión de quitarse el apellido Guzmán para deslindarse de todos los nexos que guarda con la familia de su madre, Alejandra Guzmán. 

Esto por la reciente modificación de sus datos en su cuenta de Instagram, red social en la que colocó su nombre incluyendo únicamente el apellido de su padre. 

En meses anteriores, la nieta de Silvia Pinal solamente aparecía con el nombre "Frida Sofía"; sin embargo, esta acción fue tomada por sus seguidores como una declaración de emancipación.

La cantante de 29 años de edad dijo en entrevistas anteriores que su intención es cambiarse el nombre para que no sea ligada con la dinastía iniciada por Enrique Guzmán y la conductora de "Mujer casos de la vida real". 

Sigue la denuncia contra Frida

El día de ayer, el abuelo de la joven se presentó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde ratificó su denuncia en contra de la influencer por lo dicho en su entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

En esta charla, la también cantante dijo que el cantante la habría tocado de manera indebida cuando era menor de edad. A esto, Alejandra Guzmán, madre de Frida, respondió diciendo que la acusadora tiene una enfermedad que le provoca decir mentiras. 

Sobre estas declaraciones hechas por la intérprete en el programa "Me lo dijo Adela" de El Heraldo Media Group, las únicas respuestas públicas que dio Frida Sofía fueron dadas en redes sociales por medio de fotografías y testimonios en los que aseguraba que Enrique le ocasionaba temor. 

www.tamaulipas.gob.mx/salud