Foto de Vanessa Huppenkothen desata polemica

Vanessa ya no provoca suspiros a sus fans, ahora los tiene mortificados

La guapa conductora deportiva, Vanessa Huppenkothen, intentó deleitar a sus fans compartiendo en su cuenta de Instagram una selfie, después de su rutina de ejercicios y con una actitud muy seductora. 

Pero lo que seguramente jamás imaginó fue que en lugar de recibir piropos y halagos por su trabajado abdomen, sus fans terminarían preocupados por su salud, pues consideran que la rubia ya está excesivamente delgada. 

Y es que el cambio físico que Vanessa ha tenido en los últimos años es más que evidente, pues antes poseía una figura con curvas y ahora está en los huesos. 

“La verdad sí cambiaste mucho, espero que tu salud vaya bien”, “Eres bellísima, pero considera subir unos 6 o 7 kilos”, “¿Dónde quedó ese cuerpo que paraba el tráfico? Ahora pareces una mujer con problemas alimenticios”, “Con todo respeto creo que ya te excediste”, “Te ves muy rara, deberías de subir unos kilitos” , “Eres espectacular, pero ya no adelgaces más” y “Te queremos Vane, pero ya pareces esqueleto”, son sólo algunos de los cientos de comentarios que recibió Vanessa.