Ante los rumores de una separación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor, el influencer Fofo Márquez asegura que le había advertido al famoso cantante que Nazor era una persona “interesada” y sabía que iban a romper en algún momento.
A través de un video para redes sociales, el creador de contenido expresó que no quería tocar el tema de Santa Fe Klan y Maya Nazor, pues ya no deseaba lidiar con las críticas de los fans de la pareja.
“Yo ya no quería dar respuestas a nada de esto porque me dicen ‘solamente buscas hacer polémica’, ‘Santa Fe no te pidió tu opinión’. Fui fuertemente criticado las veces pasadas, cuando simplemente di mi opinión de lo que pasaba cuando andas con una dama interesada”, expresó.
@chismesdeinflu #fofo #marquez #473 #santafeklan #mayanazor ♬ sonido original - NOS MAMA EL CHISME 4k
Asimismo, explicó que él ya sabía cómo identificar a las personas que solo buscan sacar provecho de las personas, asegurando que siempre se ha encontrado con gente interesada a lo largo de su vida.
“Entiendan que a mí desde niño me he rodeado con falsas amistades y se me han acercado mujeres, pues tratando de asegurar su futuro, por así decirlo, entonces yo ya sé cómo opera esa gente. Yo ahorita hablo con el máximo respeto a Maya y a Santa Fe”, indicó.
Por ello, decidió advertirle al cantante sobre la clase de persona que sería Maya Nazor: “Cuando ellos empezaron a andar, yo le dije a Santa Fe: ‘Nomás aguas, ten cuidado porque luego las mujeres son muy muy cañonas’”, apuntó.
Estas declaraciones provocaron opiniones divididas entre los internautas; mientras que algunos tacharon al influencer de “machista”, otros le dieron la razón y sostuvieron que “a leguas” se nota que Nazor sí es interesada.
Cabe destacar que, en su momento, el influencer aseguró que fue amante de Nazor cuando aún estaba con el cantante e incluso afirmó que el hijo que actualmente está esperando la joven es suyo.
“Sí estoy preocupado, aunque parezca que no, la neta llevo un mes pensando ‘put* wey”, sobre el embarazo de Maya Nazor”, dijo hace algunos meses.