Fans de “Luismi” en Tampico acuden a PROFECO, piden soluciones
Tampico, Tamaulipas.- Tras la cancelación del concierto de Luis Miguel en Tampico, sus fans siguen esperando una respuesta y por ello se organizaron para acudir a la PROFECO y exigir una solución.
Fue el pasado sábado 5 de octubre que se suponía el concierto debía realizarse, pero debido a las condiciones del clima, se canceló.
Aunque la empresa les aseguró a quienes compraron boleto, que se mantendrían contacto sobre una posible reprogramación, esto no ha sucedido.
E incluso ya se anunció el último concierto que tendrá Luis Miguel en su gira, por lo que se cree no regresará a la zona sur.
Por ello, los fans se organizaron y acudieron a las oficinas de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor zona Golfo-Norte, para pedir el apoyo.
Los inconformes, que se acercaron a la oficina, señalan que se han reunido en un grupo de WhatsApp y ya suman 800 personas que demandan de primera instancia la reprogramación del evento, y en caso de que no se así, se les reembolse el costo total del boleto.
Hay personas que compraron hasta cuatro boletos de 6 mil pesos cada uno y eso es hablar de un costo medio, ya que hubo personas que adquirieron el acceso hasta por 12 mil pesos.
Cabe hacer mención que la empresa que comercializó las entradas señaló que definirá a más tardar en 15 días qué pasará con el concierto de Luis Miguel en Tampico.