Fabiola Martínez arremete contra Karla Panini

La conductora aseguró que Panini y Américo Garza no se han comunicado con ella y habló de la supuesta demanda en su contra.

Hace unos días, Fabiola Martínez, de quien se rumoraba tenía un amorío con Américo Garza, esposo de Karla Panini, reveló que sí tuvo una relación con él a mediados de 2015. Ante la polémica, surgieron rumores de que la pareja podría demandarla; sin embargo, la conductora negó tal información, pues según dijo que ellos no pueden meterse con ella y arremetió contra Panini, asegurando que "está loca". 

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Fabiola Martínez comentó que no mantiene ningún contacto con Karla Panini y Américo Garza, quienes tampoco la han buscado tras hablar de su pasada relación con el esposo de la conductora de Las Lavanderas, según contó Martínez.   

"Esa demanda no procede, que pongan todas las que puedan. No me importa. No me han hablado, ellos saben que conmigo no pueden meterse. De repente me da un poquito de miedo porque se cómo está la mente de ella, que está muy loca", dijo Fabiola Martínez. 

Asimismo, Fabiola Martínez, quien formó parte del programa Guerra de chistes, mencionó que Karla Panini es una persona mala que llegó a jurarle por la vida de su padre que no tenía una relación con el esposo de su compañera Karla Luna.   

"Una vez me juró ella, me lo juró por la vida de su papá, que se estaba muriendo, que ella no tenía nada que ver con Américo, pero ellos estaban juntos en ese momento", aseguró Martínez.

Por último, la conductora insistió que no pueden meterse con ella y criticó a Karla Panini por no dejar que las hijas de Américo Garza y la fallecida Karla Luna convivan con su familia materna. 

"Es más, un animal, una perra cubre a los cachorritos de otra perra, o sea, cómo no vas a querer que esas niñas estén felices con la familia materna. Eso es ser una persona mala", concluyó.

Fabiola Martínez habla de su relación con Américo Garza

La conductora contó que su relación con Américo Garza inició a mediados de 2015 cuando ella entró al programa Guerra de Chistes y se fueron de gira por Estados Unidos.

"La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015,en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo...", dijo en entrevista para TV Notas.