Exganador de La Academia confiesa que el reality le arruinó la vida
Alexis Montoya fue el ganador de La Academia 10 años en 2012 y aunque en esos momentos los ojos de todo México estaban puestos en él joven, después de su gran triunfo todo se derrumbó y el éxito para su vida artística terminó, según declaraciones del propio cantante en redes sociales.
A través de su cuenta oficial en TikTok, Alexis Montoya aseguró que la experiencia no resultó del todo positiva, pues después de salir del programa tuvo varios problemas para seguir con su carrera en la industria musical, “cuando gané La Academia, mi vida se vino en picada para abajo”, tituló al video en el que cuenta algunos detalles de ese momento.
“Cuando pasó eso yo tenía 26 años de ese punto para atrás desde cuando yo era niño, yo tenía mucho éxito, en primaria y secundaria las mejores calificaciones, en la música me inicié como trompetista tuve varias buenas experiencias como muy buen trompetista, estuve en el Palacio de Bellas Artes en dos ocasiones”, explicó.
Hacer las cosas con pasión
El originario de Caborca, Sonora aseguró que en los deportes y en las relaciones románticas también tenía muy buena suerte, pero todo eso quedó atrás cuando se convierte en el ganador del programa de TV Azteca en su décima edición. “Todo en ese punto lo que hacía ya era por dinero, por cosas materiales, por fama, por popularidad”, dijo.
Después en el video Alexis Montoya habla de manifestaciones y espiritualidad, pues en los comentarios también escribió que todas las cosas que las personas deben llevar a cabo deben ser con pasión.
“La mejor manifestación es hacer las cosas con amor, el universo responde a eso”, mencionó uno de sus fanáticos, a lo que Alexis contestó: “tu comentario ha sido anclado!! Esto es justo lo que aprendí de todo este proceso personal de tantos años”.