Evaluna Montaner se comió su placenta tras parto de su hijo

Durante un programa español, Camilo reveló que su esposa se comió la placenta tras el mecimiento de su primera hija
a

Evaluna Montaner se unió a las famosas que comió su placenta tras el nacimiento de Índigo. Esta se ha convertido en una practica muy común entre las celebridades, pues otras personalidades como Irán Castillo, Zuria Vega, Claudia Álvarez, Anahí y hasta Jennifer Lopez, lo han hecho, ya que tiene varios beneficios. 

La revelación la hizo su esposo Camilo, quien se encuentra en España con su gira "De adentro pa afuera tour". Durante su participación en el programa "La Resistencia", en donde regaló el pañal sucio de Índigo al conductor, el cantante de "Pegao" y "Vida de rico" indicó que la hija de Ricardo Montaner había comido la placenta después dar a luz a sus bebé. 

Evaluna se come su placenta

En el programa, el intérprete fue cuestionado sobre si en Colombia es común que las mujeres se coman esta "bolsa" que se forma durante el embarazo, por lo que Camilo aprovechó para revelar que Evaluna lo había hecho, pues quería obtener los beneficios que da el consumo de esta parte.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, contó el intérprete de "Tutu", quien no dio detalles de la preparación, pero agregó que Evaluna "dio a luz en la casa y la doula, que es la que la preparó, todo nos preguntaba, ¿qué queríamos?, y nos ofreció toda la gama de posibilidades”.

Camilo y Evaluna decidieron hacer un parto natural en casa. Los cantantes de "Por primera vez" compartieron en sus redes sociales fotos de aquel memorable momento, en el que también participó la mamá de la artista Marlene Rodríguez, quien asistió como partera, mientras que el colombiano no se separó de su esposa durante toda la labor. 

¿Cuáles son los beneficios de comer la placenta? 

Muchas famosas han comido su placenta tras el parto, ya sea cruda, batida o en píldoras, pues han asegurado que tiene grandes beneficios. Algunos afirman que es un shot de células madre, asimismo previene la depresión postparto, reduce el dolor y la hemorragia postparto, aumenta la producción de leche materna y mejorar la vinculación madre-hijo.

Sin embargo, aún no hay estudios certeros que comprueben los beneficios de ésta práctica, y además, el New York Times reveló un informe en el que dio a conocer que en algunos casos resulta perjudicial porque algunas placentas contienen demasiadas bacterias para el organismo.