Los tatuajes forman parte esencial de la imagen de Celia Lora, sin embargo, en las arriesgadas fofos con las que promociona sus atrevidas sesiones de OnlyFans no siempre puede mostrar todos y cada uno de ellos pues algunos se encuentran en algunas de sus zonas más candentes, por lo que en esta ocasión te mostraremos cuáles son estos diseños que tiene plasmados en su piel.
Hasta el momento, se desconoce con exactitud cuántos tatuajes son los que tiene Celia Lora, sin embargo, se ha podido ver que tiene múltiples diseños plasmados en los brazos, piernas, espalda, en el tórax y algunos de sus tatuajes más conocidos son un fénix, un sol en su espalda, algunas firmas que aparentemente son de sus padres, los logotipos de algunas de sus bandas favoritas, diversos textos en distintos idiomas, así como otros símbolos de los que se desconoce su significado.
¿Cuáles son los tatuajes más arriesgados de Celia Lora?
Uno de los tatuajes más atrevidos de Celia Lora es un diseño que tiene plasmado en la zona de la pelvis y se trata de una frase que define a la perfección parte de la personalidad de la estrella de OnlyFans. La frase en cuestión está escrita en francés y está plasmada con una tipografía “serif”.
“Chacun a son goût” es la frase que Celia Lora tiene tatuada en la zona alta de su pelvis y dicha frase quiere decir “cada uno tiene su gusto” y en algunas ocasiones ha referido que esta es una regla en su vida que le ha servido para no juzgar y como tal, espera lo mismo.
Otro de los tatuajes más arriesgados de Celia Lora es el que tiene en la zona baja de su espalda y dicho tatuaje se trata de un dragón de perfil, además, debajo de este tiene la firma de Madonna pues es una gran entusiasta del trabajo de “La Reina del Pop”, así como de otras icónicas figuras de la industria musical pues al igual que su padre, tiene una pasión desmedida por la música.
Cabe mencionar que en alguna ocasión Celia Lora señaló que se sometió a diversos tratamientos para quitarse un total de seis tatuajes, incluyendo uno del nombre de uno de sus antiguos amores, además, se sabe que también tenía tatuada la firma de Ricky Martín en una de sus piernas, sin embargo, decidió eliminarlo debido a una polémica postura del boricua respecto a la orientación sexual de sus hijos.
Celia Lora ha referido en más de una ocasión que, en su caso, le ha dolido más quitarse los tatuajes que hacérselos, por lo que ahora pensará de mejor manera los diseños a plasmar en su piel pues ha mencionado que tiene diversas ideas para ponerle más tinta a su cuerpo.