Erik Rubín habló como nunca de su separación de Andrea Legarreta, la cual se dio en buenos términos y hasta el día de hoy mantienen una buena relación y siguen planeando viajes en familia.
El ex Timbiriche confesó con Adela Micha, que el hecho de dar a conocer públicamente la pausa en su matrimonio fue liberador, pues la presión social lo aquejaba demasiado, además de que pudo prevenir cualquier tipo de rumor o teoría malintencionada sobre su ruptura.
“No, pues qué complicado en algún momento no poder salir con alguien, de entrada, porque todo mundo sabe que estás casado, te liberas, yo me liberé de esa parte, de decir que estamos diciendo la neta, yo me sentí liberado, a ver, no somos la pareja perfecta, no somos ejemplo de nada y fue un regalo para nosotros porque las niñas ya lo sabían, pero la parte social es la que te presiona y ahorita, honestamente no me pasa salir con nadie”, señaló Erik Rubín.
En el momento del anuncio de la separación de las dos celebridades, se dijo que el tercero en discordia era Apio Quijano, integrante de Kabah, esto debido a que los cantantes simularon un beso sobre el escenario, lo cual desembocó en un sinfín de rumores sobre una supuesta relación extra marital.
Respecto a este malentendido, Rubín lo tomó con mucha madurez así como sus hijas, y una de ellas, Mía, llega a jugar con el tema sobre un romance entre el experto en moda y su padre.
“Esto se presta a que, bueno, sí así surgieron muchas teorías que salieron, como, por ejemplo, nos encontramos hace unos días con los Kabah y lo primero que llega Mía con el Apio y le dice “¡Madrastra! ¡Mi madrastra!”, comentó entre risas.
Finalmente, el músico aclaró que nunca hubo un beso con su colega y se mantiene firme en sus preferencias sexuales.
“No nos besamos, hacíamos como que nos dábamos un beso, era el show, nos acercábamos y la madre, pero lo peor de todo es que no se lo di, se lo hubiera dado me cae, hubo un momento en los “90’s Pop Tour” en el que se dio esto y la banda se prendía, tenemos un buen número de fans de la comunidad y ellos felices y la neta nosotros pues la neta también, divirtiéndonos, pero pues también era un momento en el que dije ‘estoy casado’ y no soy gay, no me gustan los hombres y aunque lo hubiera hecho como show se hubiera visto mal porque estaba casado”, concluyó.