Aunque Peso Pluma ha dado a conocer en más de una ocasión que prefiere mantenerse alejado del escándalo y los chismes, a las personas que les resulta agradable su imagen y música se han encargado de indagar en su vida privada, pues quieren conocer hasta el último detalle al respecto de la carrera del “Doble P”.
Una de las incógnitas más grandes que rondan respecto a su privacidad es sobre la identidad de sus padres, el joven no ha presentado públicamente a las personas que le dieron la vida, por lo que ha sido motivo de especulaciones y falsedades. Una de las cosas que más se han dicho es que tienen algún parentesco con Valentín Elizalde, pero tanto él como la familia de “El Gallo de oro” ya desmintieron dicha información.
Desde la cuenta en Instagram de la creadora de contenido @nelssiecarrllo se compartieron una serie de imágenes que presumen ser de los verdaderos padres de Peso Pluma, graficas con la que es descubierta su identidad, después de tanto misterio; el padre se llama Hassam Kadame Toledo y la madre es Rubí Laija Díaz.
Se conoce que el padre de Peso Pluma es originario de Zapopan, Jalisco, lugar en el que radica la familia completa y en el que vivía Hassan Emilio Kabande Laija antes de mantenerse en largas giras de trabajo por México y el extranjero, mientras que la madre nació en Sinaloa en donde también tiene familia.
Otro de los temas que se buscan resolver sobre Peso Pluma son los negocios de su familia, algunos mencionan que son dueños de cadenas de hoteles, otros de bienes raíces en Jalisco y el tema de narcotráfico también ha estado presente y rondando, aunque él no ha dicho algo al respecto y solo se limita a hablar sobre su trabajo en el escenario.
El abuelo de Peso Pluma
El periodista y productor Pepe Garza mencionó que el abuelo del intérprete de temas como “Ella baila sola” y “AMG” es nieto de un pistolero de nombre Pedro Eleodoro Cázares Laija, también conocido como Eleodoro Elenes, “El Culichi”, según anunció en su participación en “Chisme No Like”, el hombre fue muy conocido por sus actos delictivos al norte de México y ya falleció.
“El Culichi” tiene su propio corrido compuesto por la pluma de Isaac Rodrigo López y quien lo interpreta es nada más que Chalino Sánchez, el llamado “Rey del corrido”, por lo que es una de las canciones más populares dentro del repertorio del fallecido cantante y en el se cuentan algunos pasajes del presunto abuelo de Peso Pluma.