Dra. Polo enfrenta demanda millonaria
Tras una demanda presentada en 2016 por los derechos del programa "Caso Cerrado", la vida de Ana María Polo se ha visto envuelta en una polémica que ha terminado con la cancelación de su programa en Telemundo.
Pues la cadena de televisión hispana anunció recientemente que "Caso Cerrado" llegaría a su fin, esto por el proceso penal abierto que interpuso Marlene Key, ex productora ejecutiva del programa.
No obstante, ha trascendido que la misma ex productora fue la pareja sentimental de Polo durante 25 años.
Además, de acuerdo con el portal La República Perú, Erich Concepción compartió en una entrevista para "El arañazo Online" del Somos Miami TV donde dijo:
"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían".
En este contexto Telemundo lanzó un comunicado en el que explica el fin del programa:
"' Caso Cerrado Edición Especial' le cede su espacio a ' Viva el Mundial y Más' durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y más adelante al nuevo programa ' Exatlon' . Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo, pueden seguir disfrutando de ' Lo Mejor de Caso Cerrado' en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre".
Con información de Grupo Fórmula y La República Pe