Diego Verdaguer reacciona al escote de Amanda Miguel
Tras la fotografía que compartió Amanda Miguel en su cuenta oficial de Instagram, donde la cantante posa con tremendo escote, Diego Verdaguer compartió en entrevista para el periódico 'El Universal' que no se considera un hombre celoso y que su mujer puede publicar lo que guste, ya que se puede exhibir de la manera que ella quiera.
La reacción del cantante ante la imagen de su esposa fue pacífica, pues "no dije nada, ella se puede exhibir de la manera que quiera", aseguró en dicha publicación. Además, Diego recalcó que no es un hombre celoso y que todos los halagos hacia su mujer, prefiere hacerlos de manera personal y no en las redes sociales.
"La vi, a mi me pareció que estaba muy guapa, pero yo no le dije nada, se lo digo por teléfono, no tengo que estar escribiéndolo en Instagram”, recalcó sobre el escote de su mujer en la entrevista. Recordemos que la parejal leva 45 años junta y se encuentra en una separación forzosa, debido a la contingencia.
Y es que "no a todo lo que pone debo ponerle corazoncitos, sigo a mucha gente y soy selectivo, y hay cosas que me parecen que debo dejar pasar”, agregó el intérprete de temas como 'La ladrona', 'Volveré', 'Voy a conquistarte' y la canción '¿De qué me sirve el cielo?', en colaboración con Omar Chaparro.
Hace unos días, Diego también habló de su separación y asgeuró que en cuanto se reencuentre con su esposa Amanda “la voy a abrazar, besar, para empezar... y seguramente vamos a hacer el amor, para monje no vine a este mundo”.