Detienen a ex integrante de Big Brother, por intentar cobrar un cheque robado
Azalia Ojeda, quien saltó a la fama tras participar en la primera generación del reality “Big Brother”, fue detenida en el Estado de México tras intentar cobrar un cheque robado.
La mujer, que se autodenomina como “La Negra”, también es recordada por el escándalo que protagonizó hace unos años en la alcaldía Miguel Hidalgo. Luego de ese suceso, fue bautizada como “Lady Polanco”.
De acuerdo con los primeros reportes en torno al cheque robado, Azalia Ojeda fue arrestada por elementos de la policía ministerial en el Estado de México cuando se informó que pretendía cobrar 350 mil pesos.
La presunta víctima del robo denunció que el pasado 10 de mayo algunas personas ingresaron a su domicilio y sustrajeron una caja con documentos y chequeras.
“Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a [Azalia Ojeda] conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”, explicó la parte afectada.
Azalia está en espera de que se determine su situación jurídica
Cuando el empleado de la sucursal bancaria a la que acudió Azalia Ojeda se percató de que el cheque que intentaba cobrar tenía reporte de robo, se comunicó con la víctima que denunció.
“La mujer llegó muy tranquila. En la revisión encontraron que en el zapato tenía cheques de otras personas que también pretendía cobrar”, expresó la defensa de la parte afectada.
En estos momentos la exparticipante de “Big Brother” se encuentra en la Fiscalía Regional de Naucalpan, donde se espera que se determine su situación jurídica.