Corren a Luis De Llano de su casa y le piden el divorcio
En medio del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, la cantante, actriz y compositora mexicana, de 51 años de edad, Sasha Sokol, aprovechó la euforia para denunciar a través de las redes sociales que el productor, Luis de Llano, abusó de ella; aunque él argumenta que efectivamente hubo una relación amorosa, pero voluntariamente, sin presiones.
Prácticamente dijo que todo fue bajo decisión tanto de él como de ella. Incluso la cantante le mentía a sus padres con tal de estar con él. Cuando esto sucedió ella tenía 14 y él 39 años de edad.
Luego de ello, en medio del ojo del huracán, se dio a conocer que Luis de Llano se podría quedar sin esposa y sin casa, derivado de las polémicas declaraciones mediáticas de Sasha Sokol. Y es que su pareja lo corrió de la casa y le pidió que firme el divorcio.
Y es que el escándalo tras los señalamientos de la intérprete, de 51 años de edad, causó fuertes problemas en el matrimonio que el productor tenía desde hace más de dos décadas con Fabiola Lozano, de 53 años. Fue una amiga cercana del reconocido productor quien reveló detalles sobre lo que sucede en la familia de Luis de Llano.
“...muy afectado emocionalmente, derrumbado. Jamás creyó que sus declaraciones con Yordi Rosado generarían tal escándalo y polémica, por eso se ha mantenido oculto de los medios de comunicación y sin querer dar más declaraciones. (...) Eran otros tiempos, en su momento, muchas cosas que estaban mal se normalizaban, pero de unos años para acá han crecido los movimientos a favor de la mujer y ya no hay como antes la cultura del silencio o del ‘no pasa nada’. Y es que, aunque ambos ya habían hablado del tema en varias ocasiones, no se imaginó que en el Día Internacional de la Mujer, Sasha explotaría en su contra en redes sociales y directamente lo acusó de abusar de ella siendo menor de edad", es la declaración de una fuente que recopiló TV Notas.
Reiteró que el escándalo ya le está generando muchas consecuencias tanto a nivel profesional como en lo personal al productor acusado de abusar de Sasha hace muchos años.
“Ahora su matrimonio con su inseparable compañera, Fabiola Lozano, se está desmoronando y ella ya le pidió el divorcio. Obviamente Fabiola sabía de esta relación de Luis con Sasha, pero él le había dicho que fue un noviazgo de seis meses, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Se sabía la versión oficial que siempre ha dado Luis, pero al leer el relato de Sasha, se enojó mucho".
Aunque Fabiola ya lo corrió de la casa, el productor se ha negado e incluso le ha rogado. Él le pidió que por sus hijas no le hiciera eso, mientras, están durmiendo en camas separadas. Ella le ha dicho que ya no quiere estar a su lado, pues teme que vengan más cosas.