Christian Chávez podría ir a prisión; lo acusan de violencia familiar

La expareja de Christian Chávez asegura que sufrió violencia familiar durante la relación con el exintegrante de RBD
a

Christian Chávez, quien prepara junto con algunos de sus compañeros del extinto grupo RBD un concierto virtual de reencuentro, podría estar en riesgo de no presentarse en el espectáculo musical debido a una demanda que enfrenta por parte de su expareja sentimental, Maico Kemper.

Óscar Mora, el abogado de Maico Kemper un maquillista holandés que sostuvo una relación amorosa con el también actor que formó parte de la exitosa serie “La casa de las flores”, señaló de qué se le acusa a Christian Chávez.

De acuerdo con Mora, la expareja de Christian Chávez asegura que sufrió violencia familiar durante la relación con el exintegrante de RBD motivo por el cual acudió ante las autoridades correspondientes el pasado mayo y que, según la defensa del maquillista, podría ser atendida en los próximos días con prisión preventiva justificada como medida cautelar.

“Una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”,

Óscar Mora, el abogado de Maico Kemper expareja de Christian Chávez exintegrante de RBD.

En caso de llegar a la prisión preventiva justificada, Christian Chávez podría perderse el concierto previsto para el próximo 26 de diciembre en donde habrá sorpresas, según anunció Anahí hace semanas.

Luego más de una década y ante la insistencia de los fieles seguidores de la banda que traspasó fronteras con éxitos como “Sálvame”, “Ser o parecer”, y “Soy rebelde” entre otros, RBD presentó una nueva canción.

Hasta el momento Christian Chávez no se ha pronunciado tras los dichos del abogado de su expareja sentimental.