RBD regresó a los escenarios este año con su gira Soy Rebelde Tour y con ello han ofrecido algunas entrevistas. Recientemente Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez hablaron para el programa Primer Impacto y durante la plática se habló sobre Bad Bunny.
En la entrevista, la conductora les preguntó a los integrantes de RBD si habían visto a Bad Bunny cantante la canción Sálvame, ellos dijeron que sí. Poco después la entrevistadora les cuestionó si les gustaría colaborar con el puertorriqueño. Christian Chávez fue quien respondió.
“La verdad no”, respondió de inmediato el cantante.
Aunque la conductora se quedó sorprendida por su respuesta e incluso sus compañeros de RBD, Christian Chávez bromeó y aseguró que sí le gustaría trabajar con Bad Bunny.
“Obviamente sí. ¿imagínate a quien no le gustaría colaborar con Bad Bunny?”.
Christian Chávez halagó el trabajo de Bad Bunny y señaló que en este momento es uno de los artistas más importantes en el mundo.
“Es ahorita uno de los íconos latinos más importantes del mundo”.
Fans de RBD creen que Christian Chávez no bromeó con su respuesta
En los comentarios del video que tomó parte de la entrevista a los integrantes de RBD, algunos fans de la agrupación no tardaron en dejar su opinión sobre el comentario que hizo Christian Chávez sobre Bad Bunny.
En los comentarios los internautas mencionaron que aunque Christian Chávez dijo el comentario en tono de burla, creen que su primera respuesta no lo fue y que no quiere trabajar con Bad Bunny.
La mayoría de los fans de RBD se mostraron a favor de las palabras de Christian Chávez y pidieron que RBD no colabore con Bad Bunny. Hubo otros que escribieron que por un momento el cantante interpretó a su personaje en la telenovela Rebelde, Giovanni, quien se caracterizaba por no tener “pelos en la lengua”.
“Yo creo que Christian si lo dijo en serio”, “Para mí que lo dijo en serio”, “Ni se les ocurra”, “En el fondo no quiere”, “Por favor que no colaboren”, “¿Giovanni eres tú?”, “Ojalá que no”, “Broma que no es broma”, “Entre chiste y chiste…”.