Carlos Rivera habla de su experiencia como papá luchón: a veces dan ganas de cancelarlo todo
Desde que el cantante Carlos Rivera y la conductora de espectáculos, Cynthia Rodríguez debutaron como padres, sus seguidores no han perdido detalle del crecimiento del pequeño Leon, gracias a Cynthia que comparte todo en redes sociales.
Sin embargo, por mucho tiempo se le señaló a Carlos Rivera de ser un padre ausente, pues en todas las historias que la conductora subía, a Rivera no se le veía por ninguna parte, pero ahora no solo se muestra, sino que sale a hablar y a contar lo difícil que ha sido para él la paternidad. Además, aprovechó para mandarle un tierno mensaje a Cynthia Rodríguez.
“A la que más admiro es a la mamá. Admiro mucho a las mamás… Yo no podría hacer todo lo que hago si no tuviera a la mujer que yo tengo, a quien admiro hoy más que nunca, a mi esposa Cynthia”
Carlos Rivera
Señaló que muere de amor por su bebé y le gusta tanto pasar tiempo con él, que le resulta complicado dejarlo para ir a trabajar.
“La alegría más grande que he tenido en toda mi vida. Es difícil irme de casa… me dan ganas de decir ‘quiero cancelar todo porque me quiero quedar solamente aquí, expresó el cantante.
Carlos Rivera
Además, compartió que cuando nació su bebé, no salió prácticamente durante un mes entero.
“Aparté un mes entero para que todo el primer mes de recién nacido pudiera estar cambiándole los pañales, bañándolo”
Por último, Carlos Rivera habló de la conexión que tiene con León desde que estaba en el vientre de Cynthia Rodríguez y dejó al descubierto que, cuando está en casa, es él quien lo cuida, lo cambia y hasta lo baña.
“Ahora le calma que yo le cante… es como lo más bonito que hemos podido vivir en toda mi existencia. El bañar es más responsabilidad. Cambiarlo, no tengo bronca, de hecho desde el día uno ahí estoy… Y bañarlo, yo lo hice la primera vez, ya le agarré practica.
Además, me gusta hacerlo, de hecho es algo que cuando yo estoy en casa (…) lo primero (que le digo a Cynthia) es ‘ahora me toca a mí’. He sido papá, papá… yo hago mi labor”, concluyó.
Carlos Rivera