Capitana Marvel 2: Estas son las condiciones que puso

Tras los rumores de que su salida de Marvel para unirse a DC, se revelaron las condiciones que estableció la actriz Brie Larson
FOTO 1

Muchos de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están en la espera de que termine la pandemia por Covid-19, pues Disney dio a conocer que por el momento no realizará ningún proyecto hasta que termine el paro laboral en el mundo.

Sin embargo, en estos días se revelaron las condiciones que habría puesto Brie Larson, la actriz que interpreta a la Capitana Marvel, para seguir en la Fase 4 de las próximas películas de Marvel Studios, pues después de que Iron Man y Capitán América salieran de la historia, su personaje es uno de los más importantes, junto con los ya populares Black Panther, Doctor Strange y Spider Man.

La segunda parte de Capitana Marvel, que tendría planes de estrenar el próximo 8 de julio de 2022, forma parte de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Al igual que Scarlett Johansson con su personaje de“Viuda Negra”, Brie Larson se dio cuenta de la importancia de la superheroína en la trama, por lo que no tendría problema en pedir algo a cambio para seguir creciendo a su personaje.

Estas son las condiciones de Brie Larson

De acuerdo a el portal Wipy, varias fuentes cercanas de Marvel Studios, indicaron que la actriz solicitó tener más control de su personaje; es decir, pidió tener un mayor control en la dirección que tome su papel en futuras películas del UCM.

Aunque aún se desconoce sí el director de Marvel, Kevin Feige, atenderá las demandas, todo indica que esto surgió debido al empoderamiento femenino que se vio en una escena con demás heroínas en una lucha contra Thanos, en Avengers: Endgame.

FOTO 1

Otras fuentes mencionaron que Brie Larson incluso está buscando tener crédito en la producción de Capitana Marvel 2, pero habrá que esperar hasta el 2022 para conocer si se cumplieron estas demandas.

Hay que recordar que hace unas semanas se extendieron rumores sobre su supuesta salida de Marvel, por una propuesta de DC Universe.