Campuzano llora al saber que su nariz no tiene arreglo

Carmen Campuzano llora al saber que su nariz no tiene arreglo
Compartir:

La modelo mexicana Carmen Campuzano buscó una alternativa en Estados Unidos para solucionar el aspecto de su nariz, pero ni los cirujanos famosos del programa Botched pudieron ayudarla.

La Dj, conferencista y activista acudió al programa de la cadena E! Entertainment para presentar su caso. Relató que tuvo un accidente vial que le destrozó la nariz.

Desde hace casi 20 años, Campuzano ha aparecido en los medios para hablar sobre sus problemas de adicciones y posteriormente sobre sus años de rehabilitación, pero en «Botched» contó que se sintió humillada por las críticas de la sociedad por su nariz.
 

En la emisión expusieron versiones que señalaban que ella tuvo la intención de parecerse a Michael Jackson, por lo que la llamaban «Campujackson».

«Todos esos rumores me hirieron, no eran verdad, me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con mucha fuerza y amor a mi vida. Dije que ya no quiero vivir mal», expuso Carmen durante su participación en el programa.

La sometieron a varios estudios, y en los rayos X descubrieron los soportes, tornillos y el implante que da aspecto a su nariz actualmente.

Durante el examen físico, el doctor Paul Nassif descubrió que su nariz es un gran hoyo negro, sin división debido a que no tiene tabique nasal.

Es por eso que es difícil alargar la nariz. «No tengo nada a qué aferrarme durante la cirugía», dijo el doctor.

Descubrieron que Carmen tiene fracturas faciales importantes y que no tiene estabilidad estructural en el rostro como para soportar una rinoplastia.

«Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla. Pocas veces he estado en esta posición. Lo que te voy a decir me causa mucha tristeza. No veo la manera en que pueda ayudarte. Lo lamento tanto, los riesgos son muy altos», resolvió el doctor Nassif.

Carmen Campuzano lloró un poco y dijo: «Siento mucha tristeza pero la vida debe seguir. Me invade la tristeza, tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegará a ti».