Belinda entra a trabajar como guardia de seguridad

La cantante se transformó en Itzel, quien hizo pasar por malos momentos a algunas bandas; convive por primera vez con Mon Laferte.
Compartir:
Belinda

Belinda decidió transformar su imagen durante el festival musical de Tecate Pa’l Norte, donde se convirtió en una guardia de seguridad que generó momentos divertidos, pero también hizo pasar malos ratos a bandas invitadas, como fue el caso de Kinky.

La rubia cantante se colocó unos pupilentes cafés y peinó su cabellera oscura para convertirse en Itzel.

“Esta noche voy a ser Itzel, la encargada de seguridad. Me encargo que nadie traiga armas de fuego o drogas que puedan afectar a los visitantes del Pal norte”, compartió la novia de Christian Nodal en sus redes sociales.

La también actriz portó un uniforme especial para las revisiones al ingreso del talento y las primeras víctimas fueron Omar y integrantes de Kinky quienes tuvieron mucha paciencia para seguir las órdenes de Belinda sin que ellos supieran hasta el final que se trataba de una broma”.

“Una de las cosas que más me gusta en la vida, es crear personajes y hoy (viernes) me divertí como cuando era una niña. Gracias por seguir con mis locuras”, escribió la cantante.