Así son las vacaciones de Ari Game Play y Juan Guarnizo
Ari Game Plays y Juan Sebastián Guarizo encendieron las redes este martes luego de publicar en sus redes sociales una serie de postales en donde se les ve muy enamorados disfrutando de unas vacaciones ensueño en un lugar sin identificar, pero en el cual destacan sus hermosas playas y el azul intenso del mar.
Fue en la cuenta de Instagram de ambos influencers en donde compartieron múltiples fotografías de su más reciente viaje al mar; fotos en las que se les ve disfrutar muy a gusto de los masajes, del sol de este paradisíaco destino turístico, así como de las albercas y las comodidades del hotel en el que se hospedan.
Tanto Ari Game Plays como Juan Guarizo quisieron compartir con sus millones de seguidores de esta red social algunos detalles íntimos de sus "Mini vacaciones", como las definió el famoso streamer de videojuegos, y se les vio en todo momento disfrutar muy "juntitos" de cada instante de su viaje, con el cual acapararon los reflectores de sus fans, quienes además les enviaron saludos y halagaron la belleza de Ari Game Plays.
¿Quiénes son Ari Game Plays y Juan Guarizo?
Ari Game Plays y Juan Sebastián Guarizo son dos de los streamers de videojuegos que gozan de mayor popularidad en toda América Latina y que se refleja en sus exitosos canales de YouTube, así como en sus redes sociales en donde cuentan con millones de seguidores.
Si bien ambos son pareja, no se conocieron gracias al internet, ya que mantenían una relación mucho antes de ser famosos, e incluso antes de que Juan Sebastián decidiera abrir su canal de YouTube.
Guarnizo es un influencer de origen colombiano de 25 años de edad; estudió diseño gráfico y tras concluir su carrera comenzó a realizar miniaturas para los videos de varios youtubers, quienes lo motivaron a abrir su propio canal, lo que termino haciendo.
¿El resultado? Un rotundo éxito, el cual se reflejó en su decisión de abrir al poco tiempo su propio canal de Twitch, plataforma en donde su fama se consolidó y ahora cuenta con más de 6.6 millones de suscriptores. Mientras que su novia Ari, debutó como creadora de contenido mucho antes que si novio, en 2014, y desde entonces su fama también ha ido en ascenso.