Así lucen los actores de “Si yo tuviera 30” a 18 años de su estreno
“Si yo tuviera 30” es una de las cintas favoritas en el catálogo de Netflix, pese a que han pasado 18 años de su estreno continúa conquistando a los cinéfilos que se preguntan qué ha sido y cómo luce el elenco de la película.
Jennifer Garner y Mark Ruffalo son los actores que dan vida a Jenna y Matt, los protagonistas cuya historia de amor toma un rumbo inesperado cuando a los 13 ella desea ser coqueta, próspera y tener treinta años; sin embargo las cosas no salen como lo esperaba y en la otra realidad tiene que ver cómo su mejor amigo y gran amor se casa con otra mujer.
La película se estrenó en 2004 y se mantiene como una de las fav gritas del público, quiene siguen emocionándose con la historia de amor y comedia que han inspirado a otras celebridades como Ariana Grande a seguir el estilo de Jenna Rink en la ficción.
Así luce el elenco
Jennifer Garner es la protagonista de la cinta y ha participado en otros proyectos como “Elektra” y “Daredevil”. Recientemente los fans la defendieron luego de que su expareja, el actor Ben Affleck, la culpara de su alcoholismo asegurando que su matrimonio lo habría orillado refugiarse en la bebida.
La actriz causo gran alboroto entre sus fans pues este miércoles compartió una foto con Mark Ruffalo recreando una de las escenas de “Si yo tuviera 30”. El actor ha triunfado en Hollywood con su papel como Hulk en varias películas de Marvel, ahora promocionan la serie “The Adam Project” en la que estarán juntos una vez más.
Christa B. Allen realiza el papel de Jenna a los 13 años y gracias a la cinta alcanzó gran popularidad convirtiéndose en una destacada influencer. Aunque también se ha enfocado en su carrera como actriz y en 2009 participó en “Los fantasmas de mi ex” y otros proyectos como “The fight that never ends”.
Judy Greer es la actriz que dio vida a Lucy Wyman, la enemiga de Jenna en la cinta, gozó de gran fama en Hollywood al ser parte de la numerosos proyectos como la franquicia “Halloween” como la hija de Jamie Lee Curtis. Es una gran defensora de los animales y promueve la adopción de mascotas en sus redes sociales.
Renee Olstead interpretó a Becky en la ficción, la niña que era vecina de Jenna Rink cuando tenía 30 años y que se convirtió en su amiga. La joven enfocó su carrera en la música y grabó cinco discos participando en un reality de Berlín en 2005.
Alexandra Kyle fue la actriz que hizo el papel de Lucy cuando era adolescente, en su caso continuó su carrera en la industria aunque no alcanzó el éxito que esperaba. Participó en otros proyectos como “Ojo por ojo” y “Tiempo para matar” antes de ganar popularidad en “Si yo tuviera 30”.