Así era el “nidito de amor” de Ricky Marti y Eduardo Verástegui
Todo parece indicar que si hay un lugar en el que Ricky Martin y Eduardo Verástegui vivieron un intenso romance, fue en la antigua residencia del cantante puertorriqueño, ubicada en Miami Beach y construida en el año de 1937.
Así lo dejó ver el comunicador argentino Javier Ceriani, quien visitó esta mansión en la que el cantante de "Livin' la Vida Loca" recibió a Verástegui y habrían vivido momentos llenos de pasión.
Durante su recorrido, el periodista reveló detalles de los espacios en los que pasaron cosas entre Ricky y el actor tales como la recámara principal e incluso la cocina.
En otro video, se puede apreciar la residencia de arquitectura mediterránea, con una gran piscina y una enorme sala blanca, una figura de buda, y una tierna habitación ambientada para sus hijos.
La increíble morada contaba también con un área de recreación para sus hijos con todo tipo de juguetes, aunque originalmente fue pensado como una sala de bar.
Además,tenía un estudio de música, el cual le permitía ofrecerle una mejor calidad de vida a sus dos primeros Matteo y Valentino, que tuvo a través de la gestación subrogada. Cabe señalar que esta casa fue vendida en 2005 por el esposo de Jwan Yosef en 10.6 millones de dólares.
La exresidencia de Ricky Martin es de dos pisos y tiene una extensión de más de ocho mil pies cuadrados, seis recámaras y seis baños, una cochera para dos vehículos, terraza, grandes áreas verdes, espacios para huéspedes, spa, fuentes y por si fuera poco, un muelle que da a la Bahía de Biscayne.