Ariana Grande rompe el silencio y responde a las críticas sobre su cuerpo

Compartir:

Ariana Grande recientemente protagonizó una serie de fotos en donde su aspecto físico se volvió objeto de preocupación y críticas por parte de usuarios de redes sociales, por lo que la intérprete de “One Last Time” respondió a los comentarios, haciendo un llamado a no opinar sobre cuerpos ajenos.

A través de su cuenta de TikTok, Ariana Grande no sólo defendió su cuerpo actual, sino que hizo una crítica a las personas que se toman a la ligera los comentarios que hacen en redes sobre cuerpos ajenos, incluyendo el suyo, el cual recibió críticas al lucir más delgado que de costumbre.

“Creo que deberíamos ser más amables y sentirnos menos cómodos al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea, saludable o no saludable, grande o pequeño, esto o aquello, sexy o no sexy, realmente deberíamos no hacerlo tanto”.

 

La exestrella de Nickelodeon también respondió a quienes aseguran que antes estaba más sana, argumentando que su estado físico anterior no representaba la versión más saludable de si misma. “Tomaba muchos antidepresivos y bebía con ellos, comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la manera que ustedes consideran saludable”, dijo.

“Eso es lo primero, ser saludable puede verse diferente”, aseguró Ariana Grande, al mismo tiempo que expresó un mensaje de amor propio como el que Karol G ha tratado de compartir con respecto a su cuerpo y la forma en que los cánones de belleza establecen falsas ideas sobre la belleza de las mujeres. Este fue el mensaje de la cantante de Florida:

“Sin importar por lo que estén pasando, sin importar el peso, sin importar cómo les guste maquillarse en estos días, sin importar los procedimientos cosméticos que hayan tenido o no. Solo creo que eres hermosa y quería compartir algunos sentimientos”, expresó la cantante.

¿Cuáles son las fotos por las que criticaron a la artista?

El pasado viernes 7 de abril, Ariana Grande fue captada por paparazzis aparentemente caminando por las calles de Londres, Inglaterra, ciudad a la que asistió para una presentación de Jeff Goldblum. Tanto los fotógrafos como los usuarios de redes sociales criticaron su delgadez.

La también actriz aprovechó para tomarse una foto con Cynthia Eribo y el propio Jeff Goldblum. La imagen también fue criticada por la apariencia física de Ariana. Cabe destacar que siguieron saliendo fotografías de su visita en Londres, provocando que los comentarios de odio no se detuvieran.