Aracely Arámbula tuvo un romance con Arturo Carmona
Aracely Arámbula declaró que sí tuvo una relación amorosa con el actor Arturo Carmona. Ambos coincidieron en la obra teatral Perfume de gardenia donde se conectaron sin igual. Según las declaraciones de “La Chule”, nunca negó a Carmona, sin embargo prefirió mantenerlo en un perfil bajo.
Hace unos días, el actor de origen regio se sinceró en una entrevista para el canal de Fernando Lozano en YouTube. En el podcast, Carmona comentó que tuvo un amorío con “La Chule” mientras trabajaron juntos. Sin embargo, Aracely decidió mantenerlo oculto, según el histrión.
“Arturo es alguien a quien quiero mucho, mucho, mucho. En el tiempo de Perfume de gardenia tuvimos un romance muy bonito”, finalmente aceptó Arámbula. “Él siempre dice que lo niego, pero no era así. No quería que ustedes nos acosaran tanto”, añadió la actriz para una entrevista en Venga la Alegría.
Aracely Arámbula agregó que su familia se enojó con Arturo Carmona al dar a conocer que tuvieron una relación. “La Chule” comentó que su mamá fue quien reaccionó a la entrevista del actor en YouTube y se molestó.
“Arturo es un tipazo. Ya lo platicamos y ya estaba todo penado. Él me habló y me pidió disculpas y le dije, mientras estaba en Chicago haciendo una entrevista: ‘No he visto nada, ¿pero qué hiciste, Arturo?, ¿Qué hablaste de más?’”, mencionó la expareja de Luis Miguel.
De igual modo, la también cantante destacó que, a pesar de ya no tener ningún vínculo amoroso, mantiene una amistad inmejorable con Arturo Carmona. Incluso lo ha invitado a sus más recientes fechas en el teatro. No obstante, no han podido coincidir en los escenarios.
Además, “La Chule” destacó que mientras fueron pareja, Arturo Carmona fue una buena persona con sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula, quienes nacieron en la unión con el cantante de pop y balada, Luis Miguel.
Reiteradamente, Aracely mencionó a los micrófonos de Venga la Alegría que su relación con Arturo Carmona terminó de la mejor manera y el cariño del uno hacia al otro está intacto.