Angelique Boyer presumió su torneado cuerpo en una serie de fotografías que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.
La actriz, de 29 años, deleitó a sus fieles admiradores con sensuales imágenes en bikini que se tomó durante las vacaciones que disfruta junto a su novio Sebastián Rulli, su amiga Fernanda Castillo y el actor Erik Hayser en las paradisiacas playas de la Riviera Maya.
"Amo este pareo Zazouni!", detalló como descripción de la publicación la protagonista de 'Teresa', a quien le llovieron innumerables halagos por su destape y más de 160 mil "Me gusta".
"Qué suerte tiene Sebastián Rulli", "Divina", "Así o más hermosa", "Siempre guapa", "Preciosa", "Qué cuerpo tienes", "Toda una reina", "Te ves mejor que nunca", "Wow, te amo", "Ufff, así le das la bienvenida a la primavera", fueron algunos de los mensajes que le llegaron.
En los últimos días, Angelique Boyer compartió varias fotografías con poca ropa y junto a Sebastián Rulli, de 42 años, con quien generó polémica por una foto, ya que algunos usuarios la tacharon de mal gusto y sobre todo de irrespetuosa, ya que el argentino simula que pasa su lengua por el cuerpo de la estrella de televisión.