Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos
A casi dos años del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, el tema de la custodia de los seis hijos de la expareja continúa en la corte, donde se determinó que si la actriz no permite que el actor tenga más contacto con los niños, ella perdería los derechos.
De acuerdo con CNN, una orden emitida por el juez asegura que es “perjudicial” que los pequeños tengan restricciones para ver padre, por lo tanto se le ordena a Angelina a compartir el tiempo para el próximo verano, donde los infantes tendrán que dividirse entre Los Ángeles, lugar en el que vive Pitt y Londres, estancia de Jolie.
"Si los hijos menores permanecen cerrados a su padre y dependiendo de las circunstancias que rodean esta condición, puede resultar en una reducción del tiempo que pasan con (Angelina) y puede resultar en que el Tribunal ordene la custodia física primaria a Brad", se lee en el documento.
Este esquema está abierto para Maddox, el hijo mayor de los famosos, ya que al tener 16 años de edad podrá decidir cuánto tiempo quiere pasar con su padre.
Angelina y Brad sostuvieron un romance durante 11 años, de los cuales los dos últimos estuvieron casados. En 2016 anunciaron su separación y poco tiempo después vino el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.
La pareja tuvo seis hijos, tres adoptados y tres biológicos: Maddox, de 16; Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12; y los gemelos Knox y Vivienne, de 9.